Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

sep 21
share

"Grupo GSS inaugura su nueva plataforma llegando a las 3.100 posiciones"

 

 

Grupo GSS, multinacional líder en servicios de gestión omnicanal, ha abierto su cuarto centro, como parte del ambicioso plan de expansión internacional que la compañía está llevando a cabo en los últimos años. 

Fachada_Encarnacion

Leer más >

jun 23
share

"¿Atención al cliente en redes sociales? ¡Sí! ¡Es posible!"

 

 

Las redes sociales ya son un medio más que establecido para la comunicación bidireccional entre cliente y marca, como parte del canal online que sigue creciendo a pasos agigantados en nuestro país. 

Redes_Sociales

Leer más >

jun 23
share

"El Internet de las Cosas y Customer Experience en el contact center."

 

 

Hoy en día el Internet de las Cosas es una realidad, y no nos resulta extraño que la tecnología conecte digitalmente dispositivos físicos a internet para que se comuniquen de forma inteligente entre ellos. 

IOT

Leer más >

jun 23
share

"Grupo GSS en la revista Relación Cliente Magazine"

 

 

La revista Relación Cliente Magazine ha publicado en su nuevo número de junio, un especial sobre las normas de calidad en el contact center, en el cual César López, CEO de Grupo GSS, ofrece su visión de la normativa internacional COPC.

Relacion_Cliente_Mag

Leer más >