Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

ene 27
share

"Sacará mayores beneficios aquel que se diferencie"

 

La recesión ataca a todo el mercado, a nuestros competidores también, opr lo que sacará mayores beneficios aquel que se diferencia y utilice las mejores ideas para seguir adelante de forma más eficiente.

Revista Qalidad  

Leer más >

ene 24
share

"Continuaremos en la cabeza del Contact Center."

 

"Nosotros solo trabajamos con grandes compañías, con la parte alta de la pirámide del mercado, no trabajamos ni con la empresa media ni con la pequeña. Este es un punto esencial. Nuestros posibles clientes no son más de cien. Estamos diseñados para trabajar con este tipo de empresas a las que damos muchos servicios. Tenemos una serie de servicios muy amplia para la gran empresa."
PORTADA EL NUEVO LUNES- ENTREVISTA

 

Leer más >

ene 21
share

"Ejecutivo entrevista a Vicente López"

 

Vicente López, Presidente de Grupo GSS, pionero en España de la gestión comercial a través del teléfono.

 

 

Ver entrevista completa


Ver entrevista en Ejecutivo digital.

PORTADA EJECUTIVO ENERO 2011 i

Leer más >

dic 29
share

"Nuevo número 900 para los empresarios afectados por el cierre del espacio aéreo."

 

Grupo GSS gestiona el nuevo número 900 que el CEIM ha puesto a disposición de todas las empresas madrileñas afectadas por el cierre del espacio aéreo el pasado 3 de diciembre de 2010.

 

Lee más sobre esta noticia en Legaltoday.com



Leer más >