Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

jul 20
share

"CÓMO TEJER LA RED SOCIAL"

Actualidad Económica presenta CÓMO TEJER LA RED SOCIAL, con la participación de Kevin Sigliano, Director General de GSS Social Media & Interactive y Roberto Robles, Director de Tecnología e Innovación en Grupo GSS.

Actualidad Económica 

Leer más >

jul 06
share

"PRIMERA PRESENTACIÓN OFICIAL EN ESPAÑA DE LA METODOLOGÍA COPC®"


La mejora en la satisfacción del cliente incrementa los beneficios en la empresa: los modelos de gestión empresariales efectivos son fundamentales para lograr este objetivo.

GSS CONTACT CENTER QUALITY FORUM 

 

Leer más >

jun 10
share

"Marketing Directo entrevista a Roberto Robles"

"El coste de oportunidad de no estar en las redes sociales ronda el millón de euros diarios"

Roberto Robles

Roberto Robles

Leer más >

jun 08
share

"NEGOCIO ENTREVISTA A VICENTE LÓPEZ"

"Soy como una madre, me encanta ver crecer a las personas en la empresa"

 

Está a punto de dar un salto que triplicará en el plazo de dos años la facturación de su compañía..."

Negocio  

Leer más >