Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

jun 08
share

"NEGOCIO ENTREVISTA A VICENTE LÓPEZ"

"Soy como una madre, me encanta ver crecer a las personas en la empresa"

 

Está a punto de dar un salto que triplicará en el plazo de dos años la facturación de su compañía..."

Negocio  

Leer más >

may 18
share

"GSS con la calidad: COPC® para el Contact Center."

GSS nos mostrará en un caso real las principales ventajas de la normativa COPC® para Procesos de Gestión de Operaciones BPO y contact center. Participarán del evento los mayores especialistas mundiales  en la materia.

GSS Contact Center Quality Forum 

Leer más >

may 11
share

"BCP elige a GRUPO GSS para la gestión de su Contact Center"

El Banco de Crédito del Perú (BCP), primero en el país latinoamericano, con sedes en Nassau y Nueva York y con una clara misión de “servir al cliente”, ha elegido a Grupo GSS, para la gestión de su contact center externalizado.
logo BCP 

Leer más >

may 05
share

"Queremos que el Perú atienda el 50% de los clientes regionales"

GSS es el tercer "call center" más grande de España y opera en nuestro país desde hace 4 años. Con estabilidad y bajos costos, dice su director, el Perú podría ser el "hub" regional de esta industria.

César López 

César López 

Leer más >