Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

feb 06
share

"GSS obtuvo el mayor número de finalistas en los Premios Fortius."

Grupo GSS fue la compañía que logró superar el duro filtro de los jueces con mayor éxito, ya que fue la única empresa en conseguir una representación de tres candidatos.

Premios Fortius 2012

 

Leer más >

feb 03
share

"La nueva revolución tecnológica en las redes sociales se llama E2MO."

Acaba de nacer E2MO, la primera suite de software que contiene las aplicaciones más punteras en el mercado para la captación, fidelización, y atención de consumidores en el canal 2.0.

Effective Engagement Multichannel Operations 

Leer más >

feb 02
share

"Nueva Guía Interactiva del Teletrabajo"

El Proyecto DISCATEL lanza la “Guía interactiva sobre el teletrabajo”
para que pueda ser utilizada por todas las empresas y profesionales. La nueva guía interactiva sobre teletrabajo se ha incluido en la Sección de RSC de la web de la Asociación de Expertos en Contact Center.

Discatel

 

Leer más >

feb 01
share

"CASO DE ÉXITO: IBERDROLA"

 

 

Iberdrola aumenta 10 puntos el Índice de Satisfacción de sus usuarios y consigue el premio al mejor contact center en su sector.

Caso de éxito Iberdrola

 

Leer más >