Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

feb 01
share

"CASO DE ÉXITO: IBERDROLA"

 

 

Iberdrola aumenta 10 puntos el Índice de Satisfacción de sus usuarios y consigue el premio al mejor contact center en su sector.

Caso de éxito Iberdrola

 

Leer más >

ene 19
share

"LA HORA DE LA VERDAD EN EL CONTACT CENTER"

 

LA HORA DE LA VERDAD EN EL SECTOR DE LOS CONTACT CENTERS

 

Artículo en profundidad sobre el sector de los Contact Center firmado por César López, CEO de Grupo GSS. 

César López 

Leer más >

dic 02
share

"GRUPO GSS CREA EL OBSERVATORIO DE LA CALIDAD."

La experiencia del cliente es la prioridad de las compañías españolas, que cada vez son más “customer centric”.

Observatorio de la Calidad en el contact center

 

Leer más >

nov 28
share

"GSS RECIBE DOS PREMIOS DE ORO"

Dos premios CRC ORO para Grupo GSS.

 

CRC ORO a la Mejor Operación de Recobro en su campaña con BBVA.

Premio Especial CRC ORO a la Mejor Gestión de Personas.

Vicente López- Premios CRC 2011  

Leer más >