Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

feb 20
share

"LA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE ELEVA LOS INGRESOS"

"La buena atención al cliente eleva los ingresos un 20%"

 

Entrevista a Vicente López, Presidente de Grupo GSS, por elEconomista, diario digital especializado en economía líder en su versión digital.

elEconomista 

Leer más >

feb 20
share

"SERVICIO AL CLIENTE DE CALIDAD"

Servicio al cliente de calidad.

 

El País nos cuenta sobre las ventajas de contar con un proveedor como Grupo GSS.

EL PAÍS 

Leer más >

feb 20
share

"PREMIO ORO A LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES"

Por segundo año consecutivo nuestros clientes han votado por la experiencia, por la innovación, por la flexibilidad, la adaptabilidad y la tecnología puntera, gracias a todos por confiar en Grupo GSS. Os dedicamos este premio a todos los que habéis confiado en nosotros.

Premio Estrategias

 

Leer más >

feb 09
share

"GSS EN ONDA CERO"

ONDA CERO entrevista a Fernando Duce, gerente de Grupo GSS en Ateca, Zaragoza, sobre los desafíos del contact center.

GSS Ateca 

Leer más >