Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

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feb 22
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"Sería una locura inventar de nuevo el contact center."

"EL CONTACT CENTER ES EFECTIVO Y TIENE 20 AÑOS, SERÍA UNA LOCURA INVENTARLO DE NUEVO”

Para tener éxito en las estrategias en entornos 2.0 no es necesario destruir lo que hemos hecho hasta ahora, se trata de seguir construyendo.

Tecnología a la Carta 

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feb 20
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"LA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE ELEVA LOS INGRESOS"

"La buena atención al cliente eleva los ingresos un 20%"

 

Entrevista a Vicente López, Presidente de Grupo GSS, por elEconomista, diario digital especializado en economía líder en su versión digital.

elEconomista 

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feb 20
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"SERVICIO AL CLIENTE DE CALIDAD"

Servicio al cliente de calidad.

 

El País nos cuenta sobre las ventajas de contar con un proveedor como Grupo GSS.

EL PAÍS 

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feb 20
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"PREMIO ORO A LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES"

Por segundo año consecutivo nuestros clientes han votado por la experiencia, por la innovación, por la flexibilidad, la adaptabilidad y la tecnología puntera, gracias a todos por confiar en Grupo GSS. Os dedicamos este premio a todos los que habéis confiado en nosotros.

Premio Estrategias

 

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