Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

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abr 10
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"Mi despacho es el de todos"

El presidente de Grupo GSS lo comparte con otros dos directivos, porque así piensan más y mejor.

Vicente López en Expansión 

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abr 05
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"Un buen servicio genera legiones de defensores de una marca."

Juan Carlos Fouz, fundador y CEO de IZO Systems comparte con Grupo GSS sus impresiones sobre las mejoras prácticas en calidad en los contact center y como afecta sobre la experiencia de clientes y su fidelización.

Juan Carlos Fouz para GSS

 

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abr 04
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"Beneficios demostrables al mejorar la satisfacción de los clientes."

GSS entrevista a Alejandro del Riccio, Director General de Kenwin, sobre las ventajas de adoptar una normativa específica para los contact center como es la COPC®.

Alejandro del Riccio- COPC 

 

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abr 03
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"Atención Presencial al Cliente, un servicio con una demanda en alza"

En los últimos años, la demanda de servicios de atención presencial a clientes viene experimentando un auge notable, dado que cada vez es más importante para las compañías comunicarse e interactuar con sus clientes a través de todos los canales posibles.

GSS Field Marketin

 

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