Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

jul 17
share

"¿Conoce el término engagement?"

Actualmente el engagement es un concepto de moda en la gestión de los RRHH, pero, al ser relativamente nuevo, no existe suficiente consenso con respecto a su significado y a la mejor forma de evaluarlo.

Psicomotive GSS 

Leer más >

jul 03
share

"Los usuarios, insatisfechos con los servicios de atención al cliente."

Leadership Factor y Grupo GSS han elaborado un análisis mediante encuesta telefónica a usuarios sobre su nivel de satisfacción con los servicios de atención de las principales compañías españolas en los sectores banca, seguros, telcos y utilities (gas, luz, agua y energía).

Contact Center Customer Experience Barometer

 

Leer más >

may 07
share

"Canal Extremadura TV visita a Grupo GSS en Badajoz"

No te pierdas las visita de Canal Extremadura TV a la plataforma de Grupo GSS en Badajoz.

Canal Extremadura visita GSS Badajoz 

Leer más >

abr 27
share

"GSS aporta conocimientos únicos en el sector del Contact Center."

Manuel  Solé, gerente de canales no presenciales de Iberdrola, cuenta en una entrevista para GSS News las ventajas de externalizar los servicios de atención al cliente.

Entrevista Manuel Solé- Iberdrola 

Leer más >