Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

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abr 27
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"GSS aporta conocimientos únicos en el sector del Contact Center."

Manuel  Solé, gerente de canales no presenciales de Iberdrola, cuenta en una entrevista para GSS News las ventajas de externalizar los servicios de atención al cliente.

Entrevista Manuel Solé- Iberdrola 

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abr 26
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"Grupo GSS celebra el día de Foursquare en Madrid."

FourSquare celebró el pasado 16 de abril su día en 745 ciudades. En Madrid superaron las 50 personas que se congregaron en la Puerta del Sol para celebrar el aniversario de la red social. El equipo de márketing y el de social media de Grupo GSS fueron los organizadores de la reunión en Madrid.

GSS con Foursquare Day 

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abr 26
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"Investigación sobre identificación y compromiso organizacional."

El Grupo GSS, a través de la Unidad de Psicomotive, ha conseguido finalizar con éxito y resultados releavntes una investigación sobre identificación y compromiso organizacional.

Investigación GSS

 

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abr 11
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"Casi el 100 % de la población está satisfecha en Galicia con Emerxencias 061, un servicio ofrecido por Grupo GSS."

Casi el cien por ciento de los usuarios del 061 volverían a escoger este servicio para recibir asistencia sanitaria, según los resultados de una encuesta de satisfacción dirigido a la población usuaria de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias.

Periódico ABC

 

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