Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

sep 13
share

"Nuevo estudio sobre la satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones."

Recientemente se publicó el Contact Center Customer Experience Baromoter 2012. En el marco de este mismo estudio se ha realizado un análisis específico sobre los niveles de satisfacción de los clientes de telecomunicaciones con sus servicios de atención al cliente.

Contact Center Customer Experience Telcos

 

Leer más >

sep 12
share

"Grupo GSS elegido por el Ministerio de Educación de Argentina para ambicioso proyecto educativo."

El Ministerio de Educación de Argentina ha elegido a Grupo GSS para la gestión del call center del proyecto educativo “Pensá en Grande” que tiene como objetivo ofrecer un servicio diferencial al alumno de la ciudad de Buenos Aires por medio de telemarketing y atención telefónica.

GSS en Argentina

 

Leer más >

sep 12
share

"La Industria Farmacéutica y los Contact Center: Un binomio con mucha fuerza."

Posiblemente, los altos directivos de laboratorios farmacéuticos se habrán preguntado muchas veces cómo mejorar la interacción/ relación con sus clientes, médicos o farmacéuticos cuando saben que alguno de sus clientes es visitado con poca frecuencia...

GSS_farmaceutica

 

Leer más >

sep 12
share

"GSS Inaugura edificio exclusivo de formación y selección."

Estrenamos  San Demetrio, nuevo edificio dedicado exclusivamente a la selección y formación en Lima, Perú.  GSS ejerce gran parte de sus operaciones de contact center desde el país latinoamericano, tanto para servicios en España, como para servicios nearshore.

GSS_San Demetrio

 

Leer más >