Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

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sep 13
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"Un servicio de atención al cliente excelente debe girar en torno a la satisfacción del cliente final."

Staff Empresarial, publicación especializada en márketing y comunicación, dirigida a los principales cargos directivos de España, entrevista a Vicente López sobre los factores claves para la excelencia en el contact center.

Vicente López en Staff Empresarial

 

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sep 13
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"Nuevo estudio sobre la satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones."

Recientemente se publicó el Contact Center Customer Experience Baromoter 2012. En el marco de este mismo estudio se ha realizado un análisis específico sobre los niveles de satisfacción de los clientes de telecomunicaciones con sus servicios de atención al cliente.

Contact Center Customer Experience Telcos

 

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sep 12
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"Grupo GSS elegido por el Ministerio de Educación de Argentina para ambicioso proyecto educativo."

El Ministerio de Educación de Argentina ha elegido a Grupo GSS para la gestión del call center del proyecto educativo “Pensá en Grande” que tiene como objetivo ofrecer un servicio diferencial al alumno de la ciudad de Buenos Aires por medio de telemarketing y atención telefónica.

GSS en Argentina

 

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sep 12
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"La Industria Farmacéutica y los Contact Center: Un binomio con mucha fuerza."

Posiblemente, los altos directivos de laboratorios farmacéuticos se habrán preguntado muchas veces cómo mejorar la interacción/ relación con sus clientes, médicos o farmacéuticos cuando saben que alguno de sus clientes es visitado con poca frecuencia...

GSS_farmaceutica

 

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