Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

ene 23
share

"Nueva marca Perú."

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, ha anunciado el lanzamiento de la nueva Marca Perú.

Nueva_marca_Perú

 

Leer más >

ene 21
share

"Grupo GSS inaugura su cuarto centro de trabajo en Lima."

Grupo GSS, multinacional española líder en servicios de atención al cliente, ha abierto un nuevo centro de trabajo en Lima, Perú, con lo que ya cuenta con 4 centros en la capital, y un total de más de 21 centros a nivel global.

Plataforma_Ate 

Leer más >

nov 05
share

"Nuevo estudio sobre la satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente en el sector seguros."

Recientemente se publicó el Contact Center Customer Experience Baromoter 2012. En el marco de este mismo estudio se ha realizado un análisis específico sobre los niveles de satisfacción de los clientes del sector seguros con sus servicios de atención al cliente.

Contact Center Customer Experience Seguros

 

Leer más >

oct 17
share

"GSS, primera compañía a nivel mundial en acreditarse en la normativa GMD COPC® PSIC."

La COPC® es la metodología norteamericana de acreditación más exigente del mercado especializada en el contact center.

Acreditación_COPC_GSS

 

Leer más >