Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 14
share

"Premio a la Mejor Empresa de BPO"

 

Eficiencia en los procesos y excelencia en servicios end- to- end son algunas de las claves principales que han dado  a Grupo GSS el codiciado reconocimiento en el sector a la Mejor Compañía de BPO en la última edición de los premios CRC (centros de relación con clientes).

CRC_Oro_GSS_BPO

 

Leer más >

oct 14
share

"Premio a la Mejor Gestión de Personas"

 

 

 

GSS ha recibido un premio ESPECIAL en la XV Edición de los Premios a la Excelencia en la Atención al Cliente CRC Oro.  

CRC_Oro_GSS_Personas

Leer más >

oct 01
share

"GSS viaja al futuro en la 17 edición de la Expo Relación Cliente"

 

Los próximos 8 y 9 de octubre el palco presidencial del Estadio Santiago Bernabéu acogerá la 17 edición de la Expo Relación Cliente. En el mismo se dan cita los principales actores del mundo del contact center.

Expo_IFAES_2014

Leer más >

sep 30
share

"II edición del Curso Online como agentes de Contact Center para personas con Discapacidad"

 

La Fundación Vodafone España y la Asociación Española de Expertos en la Relación con el Cliente (AEERC) a través de su Proyecto Discatel ponen el marcha la II edición del Curso Online como agentes de Contact Center para personas discapacitadas, que dará comienzo el próximo octubre.

Vodafone_Discatel_2014

Leer más >