Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

abr 08
share

"Grupo GSS presenta su Centro Especial de Empleo en el Comité Discatel."

 

Grupo GSS acogió el pasado 24 de marzo en su nueva sede de Madrid al comité del Proyecto Discatel, iniciativa promovida por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) que tiene como principal misión la empleabilidad de personas con algún tipo de discapacidad, y del que GSS forma parte activa.

Reunion_Discatel

Leer más >

mar 25
share

"Grupo GSS logra la Certificación COPC® versión 5.2 (GMD)"

 

Grupo GSS, multinacional líder con 30 años de experiencia en servicios de atención al cliente, logra la Certificación según la Guía para la Mejora de Desempeño COPC®, versión 5.2 (GMD) convirtiéndose en una de las primeras empresa en pasar el riguroso y exigente proceso al que somete esta normativa norteamericana.

Acreditacion_COPC

Leer más >

feb 06
share

"Grupo GSS se une al Proyecto Salvavidas instalando desfibriladores y formando a sus trabajadores en sus principales centros gracias a Cardiovending"

 

 

Las Oficinas del Grupo GSS de Madrid, Calatayud, Ateca, Coruña y Badajoz son ya Espacios Cardioprotegidos gracias al Cardiovending, un sistema para construir espacios seguros a través de la colaboración de todos los empleados.

Proyecto_Salvavidas

Leer más >

ene 10
share

"¿Qué están haciendo las compañías para sorprender a sus clientes?"

 

 

En el Día Mundial de la Calidad el pasado 13 de noviembre, los responsables de las compañías pudieron compartir viviencias sobre las relaciones con los consumidores, que cada vez están más centradas en conseguir experiencias de compra óptimas.

Cesar_Lopez_DMC

Leer más >