Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

jul 21
share

"Grupo GSS lanza un nuevo programa para el desarrollo de los recursos humanos “Supérate”"

 

En Grupo GSS consideramos como eje principal  estratégico de la compañía la retención y satisfacción del capital humano de la compañía puesto que sabemos que es la clave para ofrecer servicios de  atención al cliente de calidad  y cuidar al máximo la experiencia de usuario final.

Superate

Leer más >

may 25
share

"El jugador Omnicanal"

 

 

Dentro de la eterna partida entre marca y consumidor, el antiguo jugador pasivo tal y como se conocía ha desaparecido y se ha transformado en una nueva especie, más activa, hiperconectada y poco leal, es decir, un jugador omnicanal. 

Marco_Lopez

Leer más >

may 20
share

"Grupo GSS abre nueva plataforma en Barcelona"

 

 

Como parte de su ambicioso plan de expansión  Grupo GSS abre una nueva plataforma de  450 posiciones en Barcelona dotada de todo el equipamiento e infraestructura necesarios y para continuar siendo la multinacional líder en servicios omnicanales de atención al cliente.

Plataforma_Barcelona

 

Leer más >

may 11
share

"An Ecommerce Storytelling: The Sherpa & The Fisherman"

 

 

Grupo GSS presenta la innovadora historia del pescador y el sherpa en el mundo del e- commerce junto con Fotocasa y SlashMobility en el marco de los ECommBrunch organizados por ECommerceNews junto con Showroomprive.

Ecommbrunch

Leer más >