Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

nov 29
share

"Grupo GSS se alza con el mayor número de galardones en los Premios Experiencia Apexo 2018"

Grupo GSS se convirtió en el máximo ganador de la jornada, al ser premiado en 3 de las 7 categorías. Los Premios Experiencia Apexo 2018 buscan premiar, reconocer y difundir las mejores prácticas de los contact centers & BPO del Perú. 
Logo Apexo

 


Leer más >

oct 30
share

"El Centro Especial de Empleo de Grupo GSS formaliza su colaboración con la Red de Rehabilitación Laboral de Grupo 5"

El Centro Especial de Empleo de GSS acaba de formalizar su colaboración con la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de Grupo 5, con la que lleva realizando acciones en pro de la inserción laboral de personas con diversidad funcional desde hace tiempo.
Centro Especial de Empleo

 


Leer más >

oct 29
share

"Grupo GSS obtiene el certificado ISO/IEC 27001:2013"

Grupo GSS obtiene el certificado ISO/IEC 27001:2013 demostrando el compromiso de la organización en la gestión de la seguridad de la información. La implantación en Grupo GSS de la norma ISO 27001 garantiza que los controles que existen en la organización para salvaguardar la información de las partes interesadas son adecuados para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. 

ISO 27001:2013


Leer más >

sep 10
share

"Discatel celebra su X aniversario"

Discatel es el proyecto de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) para impulsar la integración laboral de personas con discapacidad al entorno del contact center, y este año celebra 10 años de vida.
César López, Director General de Grupo GSS en su charla con D. José Luis Goytre, director y propulsor de la iniciativa Discatel

 


Leer más >