Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

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jul 21
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"III Convocatoria Curso online gratuito como agentes de contact center para personas con discapacidad"

 

Por tercer año consecutivo la Fundación Vodafone junto con la Asociación Española de Expertos en la Relación con el Cliente (AEERC), a través de su Proyecto Discatel, ponen en marcha la tercera edición del Curso Online como agentes de Contact Center para personas con discapacidad.

Curso_online_Vodafone_Discatel

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jul 21
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"Grupo GSS lanza un nuevo programa para el desarrollo de los recursos humanos “Supérate”"

 

En Grupo GSS consideramos como eje principal  estratégico de la compañía la retención y satisfacción del capital humano de la compañía puesto que sabemos que es la clave para ofrecer servicios de  atención al cliente de calidad  y cuidar al máximo la experiencia de usuario final.

Superate

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may 25
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"El jugador Omnicanal"

 

 

Dentro de la eterna partida entre marca y consumidor, el antiguo jugador pasivo tal y como se conocía ha desaparecido y se ha transformado en una nueva especie, más activa, hiperconectada y poco leal, es decir, un jugador omnicanal. 

Marco_Lopez

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may 20
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"Grupo GSS abre nueva plataforma en Barcelona"

 

 

Como parte de su ambicioso plan de expansión  Grupo GSS abre una nueva plataforma de  450 posiciones en Barcelona dotada de todo el equipamiento e infraestructura necesarios y para continuar siendo la multinacional líder en servicios omnicanales de atención al cliente.

Plataforma_Barcelona

 

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