Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

News

  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

mar 10
share

"Desarrollamos una nueva herramienta de comunicación y formación para nuestros trabajadores: Conoce GSS Net."

 

 

GSS ha desarrollado una nueva herramienta de trabajo como una evolución de la aplicación corporativa de comunicación, como soporte y apoyo fundamental para llevar a cabo nuestro plan de carrera Supérate.

GSS_Net

Read more >

mar 10
share

"¿Qué es la escucha comercial activa?"

 

La escucha comercial activa significa estar ahí donde se encuentran las conversaciones cualificadas de nuestros clientes, donde podamos ayudarles a efectuar una compra o influenciar su decisión. Es un proceso que va más allá del marketing 2.0 y que incide más directamente en el propio ciclo de compra.

Escucha_Activa

Read more >

mar 10
share

"La cuna de la omnicanalidad. "

 

 

César López, CEO de Grupo GSS, escribe un artículo en la prestigiosa revista Observatorio eCommerce Magazine donde ofrece el punto de vista de la omnicanalidad desde el Contact Center.

Observatorio_Ecommerce

Read more >

feb 04
share

"¿Conoces el aprendizaje vicario coactivo?: La nueva fórmula para compartir el conocimiento."

 

En una economía cada vez más customer centric, es esencial que una organización siga procesos y procedimientos unificados orientados hacia el cliente. Para ello, la formación del equipo es fundamental, y por eso las empresas modernas han evolucionado desde los manuales especializados y los programas de mentoring.

Aprendizaje_Vicario

Read more >