Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

nov 25
share

"“Fanscina” a tu cliente en cuatro pasos"

 

 

¿Por qué nos hacemos fans de algo o de alguien? La fascinación es una fuerza de atracción tan poderosa como la primera fase del enamoramiento. Lo que los psicólogos han denominado “encaprichamiento”. 

Fascina

Leer más >

nov 24
share

"GSS lanza su nueva herramienta para comunicación corporativa, GSS Net "

 

Grupo GSS cuenta con 10.000 empleados repartidos entre sus plataformas de España y Perú y es importante  trabajar la comunicación desde una buena base. Por ello, en GSS siempre se ha apostado por la creación y el desarrollo de herramientas corporativas que faciliten el trabajo de todos los departamentos, como GSS Net.

Logo_GSSNet

Leer más >

oct 27
share

"Entrevista a César López en la Expo Relación Cliente"

 

 

César López, CEO de Grupo GSS, fue entrevistado durante la Expo Relación Cliente celebrada en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Logo_ExpoRelacionCliente

Leer más >

oct 16
share

"Grupo GSS, triunfadora en los “Premios CRC Oro” consiguiendo el más relevante galardón. "

 

El sector vuelve a reconocer las capacidades de contact center de GSS al otorgar al Grupo el  CRC Oro a la Mejor Operación de Venta Outbound. El Premio a Mejor Operación Outbound es uno de los premios más competitivo especialmente en esta nueva edición en la que el número de candidaturas ha sido todavía más alto.

Premios_CRC_2015

Leer más >