Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

sep 23
share

"Todo preparado para la Expo Relación Cliente 2015"

 

 

El próximo 7 y 8 de octubre se celebrará en el palco presidencial del Estadio Santiago Bernabéu la 18 edición de la Expo Relación Cliente, el evento de referencia del sector del contact center y en la que Grupo GSS participará como co-patrocinador.

Cristalera_GSS

Leer más >

sep 23
share

"Grupo GSS invitado de excepción en la 2ª convocatoria del Executive Training sobre Transferencia Internacional de Datos."

 

Como pioneros en la obtención de la autorización permanente de tratamiento de datos, Grupo GSS encabeza el Executive Training sobre transferencia internacional de datos que celebra iiR junto con las empresas IBM, Uría Menéndez, Elzaburu y el Subdirector General del Registro General de Protección de Datos.

iiR_Logo

Leer más >

sep 23
share

"La voz, canal fundamental para la First Contact Resolution (FCR)"

 

 

Una de las tendencias más en boga en relación a los servicios de atención al cliente ha sido la expansión del número de canales de comunicación involucrados en el mix. Específicamente, los social media están recibiendo especial énfasis en los últimos tiempos.

FCR

Leer más >

sep 23
share

"La satisfacción del cliente final tiene protocolo de actuación"

 

 

La normativa COPC-2000® PSIC es una metodología especializada en el contact center que ayuda a establecer procesos de cara a lograr de manera prioritaria la satisfacción del usuario final.

COPC

Leer más >