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"COCP® Inc. Cumple 20 años ayudando a las empresas a mejorar la experiencia de clientes"
COPC® Inc. cumple 20 años, y desde su fundación, se ha ido posicionando como el referente mundial para ayudar a las empresas a gestionar y mejorar los resultados de sus operaciones en la mejora de la experiencia de sus clientes.

"Grupo GSS, empresa invitada al XI Salón Kühnel Job and Education Meeting"
El pasado mes de abril, Grupo GSS participó en el XI Salón de Empleo y Posgrado organizado por Künhel Escuela de Negocios. El salón congregó a los responsables de recursos humanos de grandes empresas, con el fin de conectarles con profesionales en búsqueda de nuevas oportunidades, tanto laborales como de formación.

"Entrevista a Marco López en el Observatorio eCommerce & Transformación Digital"
Marco López, E-Commerce & Digital Director de Grupo GSS, habla sobre la importancia de la implantación y desarrollo de una estrategia omnicanal dentro de los servicios de atención al cliente, en el Observatorio eCommerce & Transformación Digital.

"Grupo GSS en las Jornadas de Contact Center organizadas por ICEMD"
El pasado mes de marzo tuvo lugar en ESIC Business & Marketing School, la Jornada de Contact Center en la cual diferentes profesionales del sector del contact center, entre los que se encontraba el Director de Ecommerce & Digital de Grupo GSS, Marco López, compartieron las claves, tendencias y oportunidades en la gestión del contact center.
