Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

News

  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

may 19
share

"COCP® Inc. Cumple 20 años ayudando a las empresas a mejorar la experiencia de clientes"

 

 

COPC® Inc. cumple 20 años, y desde su fundación, se ha ido posicionando como el referente mundial para ayudar a las empresas a gestionar y mejorar los resultados de sus operaciones en la mejora de la experiencia de sus clientes.

Logo_COPC

Read more >

may 19
share

"Grupo GSS, empresa invitada al XI Salón Kühnel Job and Education Meeting"

 

El pasado mes de abril, Grupo GSS participó en el XI Salón de Empleo y Posgrado organizado por Künhel Escuela de Negocios. El salón congregó a los responsables de recursos humanos de grandes empresas, con el fin de conectarles con profesionales en búsqueda de nuevas oportunidades, tanto laborales como de formación.

XI_Salon_Kuhnel

Read more >

abr 15
share

"Entrevista a Marco López en el Observatorio eCommerce & Transformación Digital"

 

 

Marco López, E-Commerce & Digital Director de Grupo GSS, habla sobre la importancia de la implantación y desarrollo de una estrategia omnicanal dentro de los servicios de atención al cliente, en el Observatorio eCommerce & Transformación Digital.

Observatorio_Ecommerce

Read more >

abr 15
share

"Grupo GSS en las Jornadas de Contact Center organizadas por ICEMD"

 

El pasado mes de marzo tuvo lugar en ESIC Business & Marketing School, la Jornada de Contact Center en la cual diferentes profesionales del sector del contact center, entre los que se encontraba el Director de Ecommerce & Digital de Grupo GSS, Marco López, compartieron las claves, tendencias y oportunidades en la gestión del contact center.

Marco_Lopez

Read more >