Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

mar 10
share

"La relación humana en el entorno Customer Centric Digital: herramientas y procesos para el acercamiento al customer journey digital. "

 

Según los datos del último informe de la Comisión  Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el sector del e-commerce continúa creciendo a pasos agigantados, alcanzando una facturación de 4.946 millones de euros (un 27% más que el mismo periodo del año 2014.

Customer_Centric

Leer más >

mar 10
share

"Desarrollamos una nueva herramienta de comunicación y formación para nuestros trabajadores: Conoce GSS Net."

 

 

GSS ha desarrollado una nueva herramienta de trabajo como una evolución de la aplicación corporativa de comunicación, como soporte y apoyo fundamental para llevar a cabo nuestro plan de carrera Supérate.

GSS_Net

Leer más >

mar 10
share

"¿Qué es la escucha comercial activa?"

 

La escucha comercial activa significa estar ahí donde se encuentran las conversaciones cualificadas de nuestros clientes, donde podamos ayudarles a efectuar una compra o influenciar su decisión. Es un proceso que va más allá del marketing 2.0 y que incide más directamente en el propio ciclo de compra.

Escucha_Activa

Leer más >

mar 10
share

"La cuna de la omnicanalidad. "

 

 

César López, CEO de Grupo GSS, escribe un artículo en la prestigiosa revista Observatorio eCommerce Magazine donde ofrece el punto de vista de la omnicanalidad desde el Contact Center.

Observatorio_Ecommerce

Leer más >