Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

may 19
share

"Grupo GSS se suma a la iniciativa Speed Interview"

 

 

El pasado mes de abril, se celebró en Madrid Speed Interview, un evento creado por la consultora de Recursos Humanos MOA BPI  Group. Grupo GSS fue una de las empresas invitadas, derivado del elevado número de procesos de selección con el que trabajamos día a día.

Speed_Interview

Leer más >

may 19
share

"COCP® Inc. Cumple 20 años ayudando a las empresas a mejorar la experiencia de clientes"

 

 

COPC® Inc. cumple 20 años, y desde su fundación, se ha ido posicionando como el referente mundial para ayudar a las empresas a gestionar y mejorar los resultados de sus operaciones en la mejora de la experiencia de sus clientes.

Logo_COPC

Leer más >

may 19
share

"Grupo GSS, empresa invitada al XI Salón Kühnel Job and Education Meeting"

 

El pasado mes de abril, Grupo GSS participó en el XI Salón de Empleo y Posgrado organizado por Künhel Escuela de Negocios. El salón congregó a los responsables de recursos humanos de grandes empresas, con el fin de conectarles con profesionales en búsqueda de nuevas oportunidades, tanto laborales como de formación.

XI_Salon_Kuhnel

Leer más >

abr 15
share

"Entrevista a Marco López en el Observatorio eCommerce & Transformación Digital"

 

 

Marco López, E-Commerce & Digital Director de Grupo GSS, habla sobre la importancia de la implantación y desarrollo de una estrategia omnicanal dentro de los servicios de atención al cliente, en el Observatorio eCommerce & Transformación Digital.

Observatorio_Ecommerce

Leer más >