Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

feb 22
share

"Grupo GSS presenta sus nominados a los Premios Fortius 2018"

Comienza la undécima edición de los Premios Fortius en los que Grupo GSS presenta dos importantes candidaturas: Fabián Cáceres, nominado a los Premios Espíritu Fortius y Nadya Franco, candidata al Premio al Mejor Responsable de Plataforma. Los Premios tendrán lugar el 21 de marzo de 2019 en el Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Premios Fortius

 

Los Premios Fortius, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), junto con sus dos partners GoCongact y On Soluciones, con la colaboración de ICEMD e IFAES, apuestan por las personas y ponen en valor el trabajo diario de los profesionales de la Atención al Cliente en Contact Centers de España. En esta undécima edición toman un camino renovado, introduciendo nuevas categorías como el Premio Espíritu Fortius, con el que se pretende reconocer los valores de trabajo en equipo, la consecución de resultados y la satisfacción del cliente.


Uno de los nominados a este premio es precisamente Fabián Cáceres, Responsable de Formación de GSS. Fabián recoge cada uno de los valores antes mencionados y así lo plasmó en el II Congreso de Formación en GSS: “La idea de todo esto es que juntos podamos actualizarnos, reciclarnos y mejorar día a día”. Es importante además, tener en cuenta las valoraciones de los asistentes a ese congreso, que destacan tanto su capacidad de transmitir, cómo las ganas que pone durante toda la formación. A continuación se muestra el resumen de su candidatura, donde se recogen algunos de estos comentarios.

 



Grupo GSS presenta una segunda candidatura al premio al Mejor Responsable de Servicio gracias a Nadya Franco. La labor de Nadya dentro de Grupo GSS comenzó en la plataforma de Badajoz en 2009, cuando todavía compaginaba sus estudios con el empleo de teleoperadora. Gracias a los programas de proyección laboral de Grupo GSS, Nadya pronto comenzó a crecer dentro de la empresa, pasando incluso por nuestra sede de Perú. Actualmente es Responsable de Servicio en nuestra plataforma de Barcelona, donde gestiona un servicio que comenzó con 14 personas para convertirse en un equipo de 250. Toda esta trayectoria por distintos departamentos y ciudades sirve, no solo para destacar su profesionalidad, sino también su gran capacidad de adaptación y flexibilidad. Ella misma lo explica en la entrevista para la candidatura a los Premios Fortius:

 




 


  Volver