Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

mar 01
share

"Grupo GSS abre un nuevo Centro Especial de Empleo en Madrid"

 

Como parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo GSS  busca ofrecer las mismas oportunidades laborales a todas aquellas personas que, con posibilidad de poder trabajar, puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles. 

 

Por ello en GSS hemos puesto en marcha un nuevo Centro Especial de Empleo, ubicado en nuestra sede de Madrid, con el objetivo de promover la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar una carrera profesional competitiva y duradera dentro del ámbito de la atención y la experiencia de cliente.

 

Los Centros Especiales de Empleo son una figura creada por la Ley General de Discapacidad (LGD) para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial que viven en España. El principal objetivo es proporcionar a estos trabajadores la realización de un trabajo productivo y remunerado, adaptado a las características personales que faciliten su integración en el mercado laboral. 

 

Actualmente, Grupo GSS cuenta con dos Centros Especiales de Empleo, situados en Badajoz y Madrid, a través de los cuales apostamos por un equipo humano constituido por personal cualificado y formado bajo la misma metodología que GSS utiliza en todos sus servicios, donde priman la calidad y eficiencia de nuestros servicios a través de la excelencia en la gestión operativa. 

  Volver