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abr 21
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"Resultados positivos tras la finalización del II Curso Online para personas con discapacidad como Agentes de contact center"

 

El pasado mes de diciembre finalizó el II Curso Online para personas con discapacidad como Agentes de contact center, promovido por la Fundación Vodafone y la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) a través de su Proyecto Discatel, en el que participa Grupo GSS como empresa adherida ofreciendo  sus plataformas para la contratación de personas con discapacidad así como con el apoyo en todos sus proyectos.

 

Al igual que en su pasada edición, el curso ha  finalizado con éxito. El primero factor diferencial ha sido la implicación del alumnado con respecto al curso, el cual se demuestra en las buenas calificaciones alcanzadas por un gran porcentaje de ellos. El segundo aspecto es la alta empleabilidad de los participantes. Antes de comenzar el curso, el 80% del alumnado se encontraba en situación de desempleo pero los datos recogidos a finales de marzo afirman que el 62% de los alumnos ya se encuentran trabajando.

 

Desde que se iniciara el Proyecto Discatel, se ha dado oportunidad laboral y formativa a todas aquellas personas discapacitadas, que ya por dificultades físicas o psíquicas, no obtenían las facilidades necesarias para poder trabajar o acceder a una formación. Gracias a este Curso Online de agentes de contact center, estas dificultades se ven disminuidas ofreciendo así una gran oportunidad a aquellas personas con discapacidad que están interesadas en trabajar como profesionales del contact center.

Discatel

 

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